Nuevas Tecnologías: adaptate o muere

 

Desde hace un tiempo, la tecnología ha ido cambiando todos los aspectos de nuestras vidas y nuestra forma de viajar no ha quedado exenta a este cambio. 

 

Hace sólo unas décadas, un mapa de las rutas y un libro con los lugares para visitar eran suficientes. Pero los viajeros de hoy son más conocedores de la tecnología y buscan quedarse en un hotel que es un reflejo de su estilo de vida y les proporciona la tecnología que ellos utilizan y confían.

 

Armados con sus teléfonos inteligentes, planean itinerarios, identifican sitios de interés a lo largo de su viaje, buscan tarifas de habitación y disponibilidad en tiempo real.  Los hoteles que ya ofrecen este servicio a sus clientes son reconocidos como los vanguardistas.

 

Ya en pleno 2016, es imprescindible que los hoteles se adapten al entorno cambiante del mercado o corren el riesgo de perder el negocio en manos de los competidores que han construido su modelo en torno a la tecnología como un factor más de la experiencia del huésped.

 

Como profesional hotelero, es indispensable que los proveas con las herramientas necesarias para obtener información y de esta manera mantener tu hotel en sus radares.

 

En resumen, un enfoque integral que incluye la tecnología ya no es opcional - se trata de nadar o hundirse en un océano lleno de otros hoteles que se quedaron en la historia. 

 

 

Please reload

Buscar por Tags
Posts Destacados

Los 10 mejores consejos para una gestión exitosa del Revenue Management

1/21
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Please reload