Con Howazit ya es posible influenciar de manera positiva los comentarios online de tus clientes

 

Una buena reputación online es directamente proporcional a la tarifa media y al RevPAR de tu hotel

 

Todos sabemos acerca de la repercusión de nuestra reputación online y de la de nuestro set competitivo. Está demostrado que una buena reputación online es directamente proporcional a la tarifa media y al RevPAR de un hotel.

 

¿Cuántas veces nos ha ocurrido leer un comentario negativo de un cliente que nunca nos hizo llegar su problema y se retiró de nuestro hotel aparentemente muy satisfecho con su estadía?

 

Tenemos claro que un comentario malo puede perjudicarnos al punto de perder posicionamiento y por consiguiente la baja de las ventas. Entonces... ¿es posible influenciarlo? 

 

Existen plataformas de reputación online que rastrean y analizan todos los comentarios de internet referidos a nuestro hotel, como al de la competencia. Pero existe sólo una plataforma inteligente que te permite reaccionar antes de que tus clientes se vayan de tu hotel y sea demasiado tarde. 

 

Howazit es la única plataforma inteligente que te ayuda a potenciar los buenos comentarios de tu hotel y disminuir los regulares y malos mediante la participación de todos tus clientes a lo largo de toda su estadía.
 

Please reload

Buscar por Tags
Posts Destacados

Los 10 mejores consejos para una gestión exitosa del Revenue Management

1/21
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Please reload