¿Es su estrategia de Revenue Management la más acertada?

1 ¿Está permanentemente al tanto de los eventos que influyen en la demanda de su destino?

2 ¿Conoce el momento exacto de anticipación de compra de los clientes que están dispuestos a pagar más?

3 ¿Tiene una previsión de ventas diaria para el futuro?

4 ¿Sabe que podría incrementar su precio medio sólo mejorando la diversificación de su producto?

5 ¿Tiene una distribución online bien planteada y le saca el máximo partido a cada canal de venta? 6 ¿Analiza sus tarifas negociadas, FIT o de grupo para que cada segmento ocupe su espacio cuando mas le interesa? 7 ¿ Sabe que mejorando y sacando el máximo partido a las diferentes herramientas tecnológicas también mejoran los ingresos? 8 ¿Potencia al máximo su venta directa?

---Estar pendiente diariamente de su distribución es básico para potenciar la venta directa. Finalmente, asegurarse de que su página web y motor de reservas son de última generación y así convertir las visitas a su sitio web en clientes reales ---


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