¿Es su estrategia de Revenue Management la más acertada?

 

1 ¿Está permanentemente al tanto de los eventos que influyen en la demanda de su destino? 

 

2 ¿Conoce el momento exacto de anticipación de compra de los clientes que están dispuestos a pagar más? 

 

3 ¿Tiene una previsión de ventas diaria para el futuro?

 

4 ¿Sabe que podría incrementar su precio medio sólo mejorando la diversificación de su producto?

 

5 ¿Tiene una distribución online bien planteada y le saca el máximo partido a cada canal de venta?

6 ¿Analiza sus tarifas negociadas, FIT o de grupo para que cada segmento ocupe su espacio cuando mas le interesa?

7 ¿ Sabe que mejorando y sacando el máximo partido a las diferentes herramientas tecnológicas también mejoran los ingresos?

8 ¿Potencia al máximo su venta directa? 

 

---Estar pendiente diariamente de su distribución es básico para potenciar la venta directa. Finalmente, asegurarse de que su página web y motor de reservas son de última generación y así convertir las visitas a su sitio web en clientes reales ---

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