No desperdicie oportunidad de venta. Su sitio web es la primera impresión que un potencial cliente se hace de su hotel

 

1.- Sin imágenes 

¿Hay algo que su hotel quiera esconder? Las imágenes reales de la habitación son el factor decisor.  Cuando se refiere a las vacaciones, una imagen realmente vale más que mil palabras.

 

2.- Sin credenciales ni comentarios
Aunque en la decisión de un cliente de comprar online entran en juego un gran número de factores, ninguno es tan importante como la confianza. Los clientes sólo comprarán si se sienten seguros y confían en la empresa.

 

3.- Webs de descarga lenta

Unos pocos segundos de más y el visitante se irá de su sitio más rápido de lo que llegó y usted habrá perdido al cliente. Eso además tendrá un serio impacto en su ranking de SEO porque la velocidad de la web también se premia en los algoritmos del motor de búsqueda de Google 

 

4.- Sin una clara llamada a la acción
El propósito de la web es animar a los clientes a realizar su reserva a través de su web. Una clara llamada a la acción animando al visitante a reservar, debería ser un elemento prominente en cada una de sus páginas. 

 

5.- Hacer demasiadas preguntas

Primero piense cuál es la información imprescindible que necesita y hágalo lo más sencillo posible para que el usuario le facilite esa información. Lo mejor es pedir sólo los datos que son realmente necesarios

 

 6.- Check-outs complicados 

¿Hay diez páginas para completar? Cuanto más obligue a los visitantes a hacer click en su web, más probabilidades hay de que se marchen.

 

7.- ¿Es su web responsive (adaptable a todos los dispositivos móviles)?
Esto tendrá un serio impacto en su rankings de SEO porque este factor también se premia en los algoritmos del motor de búsqueda de Google. Compruebelo
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