¿QUE BUSCAN LOS USUARIOS DE MOVILES AL HACER UNA RESERVA?

-Una Respuesta Inmediata y Certera

Los usuarios de móviles tienen necesidades específicas y tiempo limitado. Una solución móvil no debe ser todo su sitio web en una pantalla pequeña - tiene que estar centrada en las necesidades específicas de sus clientes móviles.

 

-Acceso Súper Rápido

Los clientes que utilizan estos sistemas, necesitan un acceso fácil y rápido al panel de control. Integración con Redes SocialesLos móviles y las redes sociales fueron hechos uno para el otro. Al hacer uso de la tecla "Social", los clientes deberían poder interactuar con la página de Facebook de su hotel, Twitter o YouTube directamente desde el Mobile Webapp. Además usted debería poder publicar comentarios de su hotel para que los clientes puedan hacer una decisión informada.

 

-En el idioma de su cliente

El cliente móvil puede ser cualquier persona y estar en cualquier lugar. Es necesario que usted proporcione servicios en el idioma de sus clientes potenciales para que aprecien su nivel de servicio y se sientan lo suficientemente cómodos para reservar.

 

-Mensaje de texto confirmando la reserva

Una vez hecha la reserva, el cliente debería recibir la confirmación en la pantalla y una confirmación de SMS directamente a su teléfono inteligente. Debería poder encontrar el hotel en un mapa y elegir obtener direcciones a pie o en camino al hotel, o utilizar la página de contacto de Mobile Webapp para obtener teléfono, dirección y correo electrónico de contacto para el hotel.

 

-Conversión Optimizada - Para lograr más reservas

Las plataformas adecuadamente construidas generan más conversión ya que no obstaculizan el camino del cliente hacia su reservar. Patrones de comportamiento de clientes en los últimos años han mostrado un dramático aumento a través de las reservas móviles.

 

 

Bookassist Mobile Webapp es exactamente todo esto

 

  • Se ejecuta en todas las principales plataformas móviles existentes, dando servicio a sus clientes sin importar su elección de teléfono. Está construido usando una multi-plataforma HTML5 y tecnologías relacionadas, como Ajax, lo que significa que es compatible con las últimas versiones de iOS de Apple en el iPhone , Google Android, Windows Phone , Blackberry, Bada , Symbian, Palm webOS, MeeGo y otros.

  • Bookassist Mobile Webapp fue premiado como Mejor Solución Móvil en los Premios a la Innovación EyeforTravel Móvil en mayo de 2013.

  • Nuestro galardonado sistema dirige automáticamente a los clientes móviles de la página web completa a la versión móvil Webapp de su hotel. Ellos encontrarán acceso instantáneo a efectuar una reserva, ver fotografías, cambiar de idioma, localizar el hotel en un mapa y obtener direcciones, teléfono directamente con el hotel , ver las ofertas especiales - todo en una sola interfaz despejada. Y si prefieren entrar a la página web completa, pueden hacerlo con un simple click. Cientos de hoteles ya utilizan nuestro Mobile Webapp.

  • Bookassist Mobile Webapp ofrece soporte en más de 20 idiomas.

  • Disponible para cualquier Hotel o Grupo de Hoteles

  • Proporcionamos un sistema de administración en línea donde se pueden gestionar las tarifas de habitación, disponibilidad y restricciones para solos sus ventas móviles.

 

Reservar a través del móvil no puede ser más sencillo en el Mobile Webapp de Bookassist. No sólo para la elección de las habitaciones a reservar, sino también para la instalación de ofertas especiales que se pueden personalizar específicamente para sus clientes usuarios de la plataforma móvil.

 

Esta demo muestra cómo esta aplicación para móviles puede ser configurada para un grupo de hoteles, como el ejemplo de la cadena austríaca Arcotel Hoteles (www.arcotelhotels.com).

 

Pruebe Bookassist Mobile Webapp. Contáctenos para más información: info@madabouthotels.com.ar

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