RESERVAS GARANTIZADAS EN FACEBOOK: 5 CONSEJOS SOBRE CÓMO TENER ÉXITO Por Des O'Mahony

Con cientos de hoteles en todo el mundo que ya están utilizando las aplicaciones en sus páginas de Facebook, llegó el momento de entender mejor cómo utilizar todo su potencial y obtener ingresos adicionales mediante el poder de Facebook.

 

Hemos reunido algunos consejos para generar con éxito una nueva fuente de ingresos para su hotel con las aplicaciones para Facebook. Los siguientes consejos se basan en el seguimiento de ingresos generados a través de promociones en Facebook utilizando sólo la base Fans del hotel y las aplicaciones de Bookassist para Facebook.

 

1. Póngase delante de sus fans - Cuando Publicar

Recuerde que los fans de su hotel reciben sus mensajes en el servicio de noticias de su propia página de Facebook. No necesitan estar en la página de Facebook de su hotel para empezar a interactuar con usted. El servicio de noticias es donde su hotel constantemente puede comunicar y diferenciarse frente a sus fans. La clave del éxito es que el hotel necesita publicar su contenido promocional con la mayor frecuencia (pero sin exagerar) para garantizar la visibilidad en todas las páginas de sus fans en Facebook. Si no comunica a sus fans sobre las últimas promociones con regularidad y en el momento adecuado, lo más probable es que no interactúan o ni siquiera verán el texto en el servicio de noticias.

 

Recuerde que esto es gratis - no hay gastos de publicidad, no hay pago por clic, y se dirige directamente a las personas que ya han expresado un interés directo en su hotel. Esta es una oportunidad que no debe perderse.

 

Hemos notado que con la publicación entre las 19:00 y las 22:00 conseguirá una mayor interacción de los fans de su hotel. Publicando durante todo el día ganará una gran visibilidad, pero su interacción no es tan alta como a finales del día. La investigación también ha demostrado que los fines de semana puede ser un buen momento para una alta interacción, pero la visibilidad será sustancialmente más baja en comparación con los días de la semana.

 

2. Fuerte llamada a la Acción

Las publicaciones y mensajes siempre deben incluir enlaces a cualquier página de su hotel donde sus fans pueden comprar la oferta especial o simplemente ampliar información. Esto incluye también la vinculación directa a las aplicaciones de Bookassist en la propia página Facebook del hotel. Dentro de estas publicaciones añadir una sencilla y atractiva oferta o imágenes relacionadas con la promoción, o videos, también mejoran la interacción con sus fans.

 

Otra acción de gran alcance y de fácil implementación para cuando sus fans visitan la página de su hotel es el diseño de una imagen descriptiva en el perfil de Facebook con una fuerte llamada a la acción. Su hotel debe diseñar su imagen del perfil en Facebook para indicar claramente donde se encuentran las aplicaciones que queremos destacar.

 

El envío de un boletín electrónico, newsletter o mailing a los contactos de su hotel refiriéndose a las últimas novedades en su página de Facebook, también puede generar visitas a las aplicaciones de reservas y ofertas promociónales. Puede que no haya conversión de inmediato, pero plantas la semilla para su futura conversión y conocimiento de la posibilidad de hacerlo a través de la página Facebook del hotel.

 

3. Utilice toda la capacidad de las aplicaciones Bookassist para Facebook

Bookassist ha desarrollado una serie de aplicaciones que los hoteles pueden utilizar para obtener ingresos a través de Facebook. La aplicación de Ofertas Especiales de Bookassist ha demostrado ser la aplicación más poderosa para atraer a los fans de su hotel para comprar. Esta aplicación tiene la capacidad de mostrar o todas las ofertas especiales de su hotel, o algunas de las ofertas, o simplemente mostrar el resultado de una de ellas en un momento.

 

Esto puede ser muy útil si usted desea promocionar ofertas de última hora, tratando de llenar fechas de baja ocupación, o por un evento / paquete especial. La aplicación de Reserva de Bookassist permite a los fans hacer reservas al igual que lo hacen en el sitio web de su hotel. Esta aplicación debe ser promocionada entre sus clientes y fans como un nuevo servicio para hacer una reserva directa.

 

La aplicación también puede ser usada en conjunción con los códigos promocionales que se pueden introducir en el cuadro de consulta de disponibilidad para ofrecer a los fans descuentos u ofertas especiales.

 

Otra valiosa característica para la aplicación de Reservas y Ofertas Especiales de Bookassist es que solo los usuarios que hayan hecho clic en "Me gusta" de la página de su hotel van a ver el código promocional o las Ofertas especiales. Si no lo hacen la página les mostrará un mensaje alertando de que deben hacer clic antes de que puedan hacer uso de las ofertas

 

La aplicación de Vouchers de Bookassist se puede utilizar para vender y promocionar sus cupones online. Esta aplicación puede ser muy útil para promover cupones de estancia de su hotel en temporadas en las que los cupones incrementan sus ventas, así por ejemplo, el aumento de ventas de estos cupones en Navidad para regalar hay que hacerla coincidir con publicaciones para que los usuarios puedan estar informados y reserven a través de su página Facebook.

 

4. Haga que sea exclusivo

Hay algunas acciones específicas que contribuyen a convertir los fans de su hotel de simples espectadores a consumidores. Nuestra sugerencia para lograr este objetivo es simple. Ofrecer a los fans de su hotel la sensación de exclusividad. Proporcionándoles una oferta atractiva alcanzará el objetivo final de su reserva. La oferta podría ser una simple reducción en un tipo de alojamiento y desayuno introduciendo el código de promoción o una oferta exclusiva Facebook solo para fans.

 

5. Sea convincente - Cree sentido de urgencia

Para que los fans de su hotel reserven es poner un límite de tiempo en su oferta exclusiva, por ejemplo, una oferta sólo disponible por las siguientes veinticuatro horas o una oferta con una fecha de caducidad que se producirá en breve.

 

Esto lo podemos ver hoy en día en las recientes webs de descuentos, en ellas se crea un sentido de urgencia mostrando ofertas solo validas para una corta duración, sin duda podrá crear ese ambiente con las aplicaciones de Bookassist para Facebook.

 

Si usted tiene alguna pregunta adicional de cómo contratar Bookassist, por favor contáctenos info@madabouthotels.com.ar  MAD About hotels es representante exclusivo de Bookassist para Latinoamerica. 

Bookassist ha sido desde sus inicios un líder en innovación tecnológica para hoteles y ha sido el primero en comercializar una amplia variedad de tecnologías y opciones en su Booking Engine: muchas de sus características se han convertido desde entonces en estándares para la industria.

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