1. Enfócate en dar un valor agregado a tu servicio que sea apreciado por sus clientes
En un sector tan sensible a los precios, otorga un valor añadido a tus huéspedes, ellos lo apreciarán, repetirán estancias y recomendarán tu hotel.
Aporta valor a través de un excelen...

Rectificar el abandono del proceso de reserva es crucial para mejorar la tasa de conversión del sitio web de tu hotel.

Aquí compartimos 6 simples puntos para revertir la baja en las tasas de conversión y el abandono del proceso de reserva.

1. Comentarios Reales: Con un 8...

Puedes aumentar la cantidad de reservas directas que te entran empezando por seguir estos 6 simples consejos:

1. CENTRATE EN LA EXPERIENCIA DEL HUESPED
Hay varios hoteles que hacen una gran campaña de marketing, pero cuando entras a su sitio web, la experiencia del usua...

Pokémon GO, es un juego móvil basado en realidad aumentada. El juego utiliza principalmente el GPS y la cámara de teléfono del usuario, lo que aumenta la realidad del usuario y sus alrededores en el juego. El objetivo final del juego es ir capturando y evolucionando pa...

Existen plataformas de reputación online que rastrean y analizan todos los comentarios de internet referidos a tu hotel, como el de la competencia. Pero existe sólo una plataforma inteligente que te permite reaccionar antes de que tus clientes se vayan de tu hotel y se...

Una buena reputación online es directamente proporcional a la tarifa media y al RevPAR de tu hotel

Todos sabemos acerca de la repercusión de nuestra reputación online y de la de nuestro set competitivo. Está demostrado que una buena reputación online es directamente pro...

La demanda del viajero online por un sistema más eficaz a la hora de comparar cientos de sitios para conseguir la mejor tarifa de hotel, ha resultado en un rápido crecimiento de las búsquedas en Metabuscadores.

Estos ya se consideran muy importantes, no sólo para las ag...

Desde hace un tiempo, la tecnología ha ido cambiando todos los aspectos de nuestras vidas y nuestra forma de viajar no ha quedado exenta a este cambio. 

Hace sólo unas décadas, un mapa de las rutas y un libro con los lugares para visitar eran suficientes. Pero los viaje...

La hospitalidad es el único sector de la industria del turismo en el que las agencias de viajes online (OTA's) están ganando cuota de mercado a expensas de brand.com (venta directa).
El 2016 estará marcado por ser el año en que los ingresos a través de las OTA's supere...

Los viajeros considerados Millennials, son aquellos nacidos entre 1980 y 2000, representan más de un tercio de la población mundial de huéspedes de hoteles y llegarán en 2020 a representar más del 50%.

 

A medida que la industria de viajes y la hospitalidad se prepara pa...

Posts antiguos >

Please reload